2.12.07

Oooooootra vez

Ya es que cansa. Ya ni siquiera me dan rabia ni ganas de matarlos a todos. Es que me cansan. Todos. Los que disparan, los que lamentan, los que critican, los que no condenan, los que van al entierro, los que se encogen de hombros, los que lloran, los que increpan al Presidente en el mismísimo entierro, los que sonríen por lo bajini porque así la gente les va hacer más caso, los que esperan notcias del que está en coma, los que hablan sin pensar en lo complejo del problema.

Sobre todo los que disparan. Me cansáis y me dais pena. Me dais pensa porque no tuvisteis huevos de ir a por el que de verdad nos jodió la vida durante 40 años y ahora escondéis vuestra cobardía acribillando a dos currantes en un aparcamiento. Qué valientes. Qué gran favor le hacéis a vuestra tierra, destrozando familias insignificantes que nada tienen que ver con vuestra causa.

Qué putos héroes de mierda estais hechos. Cualquier revolucionario de verdad se avergüenza de vosotros. Hacedle de verdad un favor a vuestra tierra y pegaos un tiro vosotros para limpiarla de escombros.

Miedo me daba Rajoy. Tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien. Veremos más adelante, sobre todo los perros de presa de su partido. Que se peguen un tiro ellos también.

A las familias: perdón. Yo no tengo nada que ver, pero como ninguno de ellos va a hacerlo, vaya por que alguien lo haga.

1 comentario: