13.11.08

Mi No Entender...

...que hundas una empresa y te indemnicen por ello.

...que "comprar un PC nuevo" no sea un objetivo para el futuro, pero "aprovisionar de infraestructura informática acorde a las necesidades actuales de la unidad" sí lo sea.

...que tengas que justificar que NO QUIERES invitar a un montón de gorrones a una carísima celebración par decirles que ahora ya puedes querer a tu mujer, porque un papel dice que es tuya. Es que no hay nada en toda la frase que sea verdad, joder.

...que puedas criticar a alguien por hacer algo que es su trabajo pero no te gusta que lo sea, mientras faltas claramente a tu obligación porque "yo ya estoy muy puteado".

...cómo coño se hace el parón de "Rock You Like a Hurricane". Un año llevo, y no me sale.

...que llevar un piercing sea motivo para cuestionar a un trabajador, pero hacer comentarios racistas y machistas sea motivo de risitas.

...de dónde sacan las mujeres su supuesta "habilidad innata" para levantarse a la hora que sea para dar de comer a su bebé.

...que una baja por enfermedad sea motivo de comentarios tipo "no si, éste, de currar, lo justo".

...cómo no me he vuelto loco ya, o cómo no me he dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario