17.12.08

UUUUYYYYYY!!!! Que Viene el Coco!!!!

Ante todo, perdón por la ausencia. He decidido tomarme una tarde libre (es decir, enganchao al ordenata, con un café en la mesa y un gato en los pies) y poner en orden algunos asuntos. Muchas, muchas cosas que comentar.

Pero lo más importante se impone: el SuperFinistro César Antonio Molina, titular de la cartera (me da que voy entendiendo por qué lo llaman "cartera") de, ejem, "cultura" (con perdón), amenaza con liarla parda y aprobar una normativa "antipopular" contra la "piratería". Y lo de antipopular no va por los de la gaviota, sino porque al parecer va a poner los Hewitts sobre la mesa y nos va a cortar hasta las orejas como nos descarguemos una Bisbalada cualquiera. Chorizos. Mangantes. Piratas. Que se están perdiendo puestos de trabajo por culpa del Ares, los números no le salen a Corbacho y Solbes ya no está pa cuadrar según qué cosas.

Amos a ver. Para empezar, decargar contenidos del P2p NO ES ILEGAL. Lo grito porque me sale de los huevos; es mi blog y de momento mi palabra aún es mía. Lo repito: NO ES ILEGAL. Luego, aprobar una normativa para "endurecer" el castigo es una gilipollez. Osea, algo propio de un gilipollas. Por éso lo dice el ministro, supongo.

Para seguir, César, las amenazas son muy feas, incómodas, y, fijate tú, ILEGALES. Cuidao con intimidarme, que me vuelvo yanki de repente y te pongo una demanda por quitarme el sueño. Que desde que veo "Prison Break" me da mucha cosa la idea de que me metan en el trullo, aunque sea por quitarle a Alejandro Sanz una hora de chacha a la semana.

Y para acabar... mira, paso. Vete a cagar, César, bonito. Te dejo, que estoy grabando unos DVDs CON EL PUTO CANON PAGADO y tengo que quitarles EL ANUNCIO CONTRA LA PIRATERÍA de delante.

PD: a cagar a la playa. Imbécil.

5.12.08

Ay, Esas Apariencias...

-Dolph Lundgren, el morlaco rubio de Rocky 4, tiene un doble doctorado en Bioingeniería y Bioquímica, y fue campéon de Dinamarca de Decathlon.

-Sylvester Stallone ganó un Oscar por el guión de Rocky. Además, su más preciado proyecto, que lleva madurando 20 años, es una biografía de Edgar A. Poe que escribiría y dirigiría, pero en la que no quiere actuar porque "no se considera suficientemente buen actor".

-La primera vez que Schwarzenegger viajó a EEUU, fue retenido en la aduana por posesión de María.

-Lou Reed fue el rapsoda estrella, hace poco, de un recital de poesía en castellano.

-La mayor parte de la persecución nocturna de "Terminator" fue rodada sin permiso. De hecho uno de los planos de coches de policía está realmente persiguiendo al coche que llevaba la cámara.. en el maletero abierto.

-Aliens, el regreso, costó sólo 12 millones de dólares en 1986. Alien, de 1979, costó 30, y era de presupuesto medio.

-El primer borrador de la Guerra de las Galaxias estaba protagonizado por Mace Windu, el jedi del sable púrpura que apareció por primera vez en la saga en La Amenaza Fantasma, en 1999, interpretado por Samuel L. Jackson.

-Brian Taylor, el bataca de Queen, es doctor en Astrofísica.

-Carme Ruscalleda toca la batería en un grupo de rock amateur.

-Barragan y El Chivi son abogados.

-Steven Spielberg se graduó en la Escuela de cine de Cincinatti en ¡1998!. Su trabajo de fin de carrera fue "La Lista de Shindler". Qué cabrón.

-Paul Verhoeven hizo su primera peli a los 40 años. Antes fue, durante 12 años, un precoz catedrático de matemáticas en su Holanda natal.

-Paul Newman se hizo rico vendiendo conservas. Y durante toda su vida dio la mitad de todas las ganancias de su fábrica a la Liga Norteamericana Contra el Cáncer Infantil. Murió de cáncer de pulmón hace unos meses.

PD: éste es uno de esos posts para cumplir el propósito de escribir cada día.

4.12.08

Is Spain Different?

Siempre se dice que Julianes Muñoces de la vida sólo pueden existir en esta España nuestra de la pandereta y el "qué hay de lo mío" en que un señor no puede vender casas a precios decentes porque nadie le vende suelo a precio decente, y encima hay gente que se alegra.

La Noticia.

Y es que El Negro tampoco lo tiene fácil para arreglar un país que, en poco más de 200 años, ha tenido tiempo de aprender lo peorcito de Europa sin despeinarse.

No me extraña que Aznar se encuentre tan agusto. Si es que aquello es una casa de putas igual que ésto: está en su salsa.

Hace un tiempo yo también pasé por el alucinante trámite de comprar piso, y de todo, lo más surrealista fue la visita al Registro de la Propiedad: una sala llena de estanterías de mecalux iluminadas con fluorescentes mortecinos, repletas de libracos de tamaño XXL, en los que unos señores de porte triste y gafas en la punta de la nariz APUNTAN A MANO las referencias catastrales (20 numeracos por referencia, A MANO. Repito: A MANO. Y a lápiz). Pedí una nota simple para ver cómo estaban las cargas del piso en cuestión, y me hicieron esperar 3 DÍAS para darme una COPIA CARBÓN de un documento impreso con una MATRICIAL DE 9 AGUJAS, que a día de hoy conserva los agujeros y poca cosa más, claro. Y recuerdo cómo me impresionó que un país que se hizo rico (insertar aquí risas enlatadas) con el negocio inmobiliario pudiera contar con semejante sistema para controlar de quién es cada una de esas cosas tan preciadas que ahora nos traen de cabeza a todos. Es como si, con el negociazo que supone el ADSL en España, tuvieras problemas para cambiarte de compa... eeeeh!! espera un momento!!!

En fin, que en todos lados cuecen habas. Voy a ver si puedo comprarme el Camp Nou, pa' derribarlo y hacerme unos parkings sociales... y a la grúa que le den por donde amargan los pepinos.

PD: ¿se puede desvariar más en un solo post?

2.12.08

Disclaimer

Según la SuperMinistra Bibi Aído, para evitar llegar a algo tan traumático como el aborto hace falta "elaborar una estrategia de educación sexual y preventiva" par evitar los embarazos no deseados.

Pasando por alto mi opinión sobre el tema heavy de la cuestión, el aborto (así en 10 palabras: ¿quién cojones es nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer con su cuerpo?), me llama la atención lo de "una nueva estrategia de educación sexual". Osea que la que hay ahora no funciona. He visto en las noticias cómo una señora, no sé de qué organismo, decía que aún falta "mucha educación" y "más facilidad de acceso a métodos anticonceptivos". Si los venden en al Alcampo, al lado del champús...

No sé qué es lo que falta, pero lo que seguro que sobra es mucho memo con el cerebro frito y la cantinela del "yo no tengo la culpa" muy bien aprendida. Vivimos una época de tiránica corrección política y paternalismo estatal salvaje, que nos permite desentendernos de nuestros errores echándole la culpa "a la sociedad". Una sociedad del disclaimer.

Podemos atropellar a alguien y decir que la culpa es de que íbamos bebidos, lo cual es culpa de que hay mucha publicidad de alcohol, lo cual es culpa de que la a la tele le interesa vender cosas y no instruirnos, lo cual es culpa del gobierno que nos quiere tontos, lo cual es culpa de esta sociedad que quiere mano de obra barata. Por ejemplo.

Igualmente podemos tener un calentón y soltar todo el amor que llevamos dentro en un descampado cualquiera, porque la culpa de que yo no llevara condones es de mis padres, que no me educaron bien, porque éso lo tendría que hacer la escuela, que tampoco lo hace porque ya se sabe que está para controlarnos y dogmatizarnos con Education for Citizenship, por culpa de gobiernos que nos quieren tontos, porque esta sociedad lo que quiere es mano de obra barata. Y encima no puedo abortar porque Rouco se enfada, pero no conmigo, sino con los progres que defienden el aborto porque toda la culpa es suya, que son unos degenerados.

Hasta que no aprendamos que tenemos que hacernos responsables de nuestra propia vida, no seremos maduros; ni como individuos ni como sociedad. Y éso no quiere decir que haya que apechugar con el crío: al contrario, hay que dejar de serlo primero.

1.12.08

Perfándolo

Alfredo Landa le cogió el gusto a decir gilipolleces en la gala de los Goya y desde entonces no ha parado hasta liarla parda.

Que este señor lleva chopocientos años currando, algunas veces muy bien, otras pa' comer y otras de forma francamente valiente, no lo duda nadie.

Que últimamente lo "ha perfao" más que en todas las pelis de suecas juntas, tampoco es ningún secreto. Porque hablar mal de la gente está muy feo; hacerlo para vender libros peor aún; hacerlo y cabrearse porque la prensa te lo comenta, es de gilipollas; y hacerlo además, de los difuntos, es directamente rastrero.

Osea que vamos a olvidarnos de que existe un "personaje" llamado Alfredo Landa, que cada vez que abre la boca sube el pan, y centrémonos en que una vez hubo un gran actor llamado Alfredo Landa, minusvalorado hasta ciertto punto, pero no tanto como a su "personaje" le gusta llorar a veces.