9.9.10

BocaChanclas


Últimamente la peña anda con la lengua suelta. La cantidad de gilipolleces que pueden oírse al día cuando uno pone la radio sólo para desayunar es como para que te explote el cerebro más rápido que a Belén Esteban haciendo un sudoku, y creo que tanto sufrimiento bien merece un expolio para convertirlo en relleno de blog.

Pero vamos a hacer un experimento: intuición verborreica. Todos sabemos que no siempre soltamos todo lo que pensamos. Intentemos adivinar el borrador mental del discurso final:

1) Jesús Neyra: Yo no voy a pedir disculpas porque no iba bebido, fueron los medicamentos. Y no me dieron el cargo por ningún chanchullo. No pienso dimitir (total, pa lo que hago). Me he tomados dos cervezas, qué pasa. Quiero un permiso de armas. Salvé a una cucaracha. Soy un hombre de bien... creo que necesito otro licor de café. Me echaron droja en el colacao!!!!

2) Gerardo Díaz Ferrán: es injusto que tenga que pagar yo los sueldos impagados de mi propia empresa. Que se apañe sola, ¿no? Al fin y al cabo estamos en España, donde uno puede sentar a un juez en el banquillo por querer juzgarle. En este país hace falta una reforma laboral seria, joder: mira China, lo bien que le va metiéndolos en barracones. Me ponía yo de jefe de AENA y los aviones iban a viajar solos, cagoentó. Derechos mis cojones. ¿Para qué quieren trabajo? ¿No se dan cuenta de que para ganar dinero lo que hay que hacer es que trabajen los demás y luego si te he visto no me acuerdo?

3) Presidente de RyanAir: no hacen falta copilotos, si los aviones prácticamente se conducen solos. La próxima que suelte si que lo van a flipar: sin pilotos. Descuentos en los billetes a los pasajeros que sepan pilotar, y listo. Si es como montar en bici. ¿Nadie ha visto ninguna peli de Aeropuerto?: con un tipo fumando en la torre de control vas que chutas. Me ponía yo de jefe de AENA y en vez de controladores les daba a los pilotos un número, como en la pescadería, y que se organicen solos. No, espera, que no habría pilotos. Mejor aún: pase lo que pase será un fallo humano, y listo. Lástima de clientes muertos, pero como pagan por Internet... ¿y si para ahorrarme la web pongo una máquina tragaperras en cabina?

4) Mourinho: no hay espacio en blogger para tanta gilipollez, me dice Google.

5) Aznar: no hay espacio en el mundo para tí, lo siento. Bueno, no, lo que siento es que aún así lo ocupas.

6) Castro: el modelo cubano ya no sirve ni para Cuba. Menos mal que me retiré antes de que se quedara obsoleto, ¿eh? Por dos años me ha ido, tú. Si es que soy más listo...

7) Aguirre: Camps es una persona honradísima. Parece mentira la de arrugas que gasto pa lo dura que tengo la cara. ¿Cómo lo hará la Ana Rosa? La próxima vez que vaya se lo pregunto.

8) Pastor gilipollas: voy a quemar nosecuántos Coranes. Se van a cagar. Y luego el de Darwin, puto rojo. Podría publicar una viñeta con Darwin simio y un turbante, éso sí sería bestia. Qué cristiano y qué hombre de bien que soy. Lo tengo todo. Cualquier día me voy a Irán y le planto un besazo en la boca al presi. Cuando sepa en qué parte de Europa queda me pillo un RyanAir y me voy.